Search
Now showing items 1-3 of 3
Análisis de la intención de recompra de eventos infantiles en función de los atributos valorados del servicio en San Martín de Porres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-28)
La industria del entretenimiento genera grandes ingresos a nivel mundial y representa
un sinnúmero de actividades en donde siempre hay disposición de gasto en todos los niveles
socioeconómicos, los eventos infantiles se ...
Planeamiento estratégico para Alesa Business S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-02)
En esta tesis se presenta el planeamiento estratégico de la industria de artículos para
fiestas infantiles. Asimismo, este trabajo es el resultado del análisis detallado de los factores
externos e internos de la mencionada ...
Cambio del modelo de negocio a través de la digitalización del servicio de fiestas infantiles en Lima Moderna en la actualidad. Caso: Celebra La Vida
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-05)
La industria del entretenimiento representa uno de los primeros gastos a nivel de canasta
básica en el Perú según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), los eventos
infantiles, dentro de este sector, ...